COMUNICACIONES CONSIGUE UN EMPATE

Encuentros con más de tres goles marcan jornada de la Liga Red Hook

POR DOUGLAS GÁMEZ
[email protected]

La Liga de Fútbol Guatemala Red Hook, Brooklyn, Nueva York, disputó la tercera jornada de su torneo regular el sábado 9 de junio. Mientras tres equipos lograron ganar sus respectivos encuentros con un amplio marcador, el campeón Comunicaciones y Municipal USA enfrentaron duras pruebas, el primero consiguió un empate y el segundo una victoria por la mínima.

Municipal USA venció 1-0 a Torpedos, mientras que Metepec perdió el partido contra Mexicana Express, equipo que impuso su poderío con un marcador de 3-0.

Por su parte, Comunicaciones USA que venía de una derrota frente a Amigos de Alex, consiguió empatar a un gol con Chinantla.

Mientras que el debutante Occidente obtuvo su segunda victoria al hilo, luego de ganarle 3-1 a Pozallo. Chietla derrotó 3-1 al equipo de Atencingo. Amigos de Alex descansó en esta jornada.

En la siguiente jornada, Mexicana Express enfrentará a Pozallo, Municipal USA al equipo de Atencingo. Amigos de Alex retoma actividades contra Chinantla, Chietla versus Metepec, Occidente frente a Tornados y Comunicaciones USA descansará.