Inicio Deportes Encuentros con más de tres goles marcan jornada de la Liga...
COMUNICACIONES CONSIGUE UN EMPATE

Encuentros con más de tres goles marcan jornada de la Liga Red Hook

por -
0 85
Encuentros con más de tres goles marcan jornada de la  Liga Red Hook

POR DOUGLAS GÁMEZ
[email protected]

La Liga de Fútbol Guatemala Red Hook, Brooklyn, Nueva York, disputó la tercera jornada de su torneo regular el sábado 9 de junio. Mientras tres equipos lograron ganar sus respectivos encuentros con un amplio marcador, el campeón Comunicaciones y Municipal USA enfrentaron duras pruebas, el primero consiguió un empate y el segundo una victoria por la mínima.

Municipal USA venció 1-0 a Torpedos, mientras que Metepec perdió el partido contra Mexicana Express, equipo que impuso su poderío con un marcador de 3-0.

Por su parte, Comunicaciones USA que venía de una derrota frente a Amigos de Alex, consiguió empatar a un gol con Chinantla.

Mientras que el debutante Occidente obtuvo su segunda victoria al hilo, luego de ganarle 3-1 a Pozallo. Chietla derrotó 3-1 al equipo de Atencingo. Amigos de Alex descansó en esta jornada.

En la siguiente jornada, Mexicana Express enfrentará a Pozallo, Municipal USA al equipo de Atencingo. Amigos de Alex retoma actividades contra Chinantla, Chietla versus Metepec, Occidente frente a Tornados y Comunicaciones USA descansará.

Comentarios