Inicio Noticias Desde Chicago, Ministerios Haziel envían mensaje de agradecimiento a Otzoy
EL GUATEMALTECO ES UNO DE LOS CANDIDATOS POR CONAMIGUA

Desde Chicago, Ministerios Haziel envían mensaje de agradecimiento a Otzoy

por -
0 382
Desde Chicago, Ministerios Haziel envían mensaje de agradecimiento a Otzoy

Por Redacción La Hora
[email protected]

Los Ministerios Haziel de la ciudad de Chicago, mediante un mensaje de la directora Ejecutiva Lilian Amaya, expresaron su agradecimiento al guatemalteco Marvin Otzoy y a su familia por el esfuerzo realizado para lograr que Otzoy pueda gestionar y continuar con su candidatura para la posición de Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala (Conamigua).

En su mensaje Amaya, que representa a los Ministerios Haziel, señala que entienden que esta decisión no fue fácil y agradecen que hayan optado por “caminar la milla extra” para beneficio de los migrantes guatemaltecos en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

“Es imperativo que esta posición sea ocupada por alguien que ha vivido la vida del migrante, alguien que ha pasado por la experiencia migrante, solamente así podremos asistir a los migrantes que necesiten ayuda donde ellos se encuentren; de otra manera, solo con teoría y conocimiento en migración, por más que nos esforcemos, no podremos ser efectivos”, dice el mensaje.

Para Ministerios Haziel, Otzoy ha trabajado con la comunidad migrante en los Estados Unidos, no solo en el área de migración sino también en servicio a la comunidad en diferentes áreas, y por eso es que se le considera como un verdadero líder-siervo para todos lo que lo necesitan.

“¡Eso es!, Lo que necesitamos en la posición de la Secretaria Ejecutiva de Conamigua, es precisamente un líder-siervo, alguien que esté dispuesto a dar más allá de lo que se le pida y/o se necesite”, afirman.

Asimismo señalaron que se sienten honrados de conocer y trabajar con Otzoy, a quien admiran y aprecian como colaborador, “un hombre de fe, que como tal tiene el compromiso ante Dios y ante la sociedad de proveer una vida de integridad al servir a los demás”.

Por eso indican que esperan que tanto Otzoy como su familia reciban desde los Estados Unido un profundo agradecimiento. “Adelante compañero, ¡Dios está con nosotros! Bendiciones, paz y prosperidad para usted y los suyos. ¡Bendiciones para todos!”, puntualizaron.

Comentarios