DISPUTAN CUARTA JORNADA

Deportivo Occidente mantiene buen paso y consigue nueva victoria

Una nueva jornada de la Liga de Fútbol Guatemala Red Hook, Brooklyn, Nueva York, se disputó el sábado 16 de junio, en la cual resaltó el buen paso del deportivo Occidente, que sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo.

POR DOUGLAS GÁMEZ
[email protected]

Con un marcador de 2-1, Occidente venció al equipo de Torpedos en el último encuentro de la cuarta jornada del campeonato, el cual fue resaltado por los fanáticos debido a las emociones que generaron las diversas oportunidades de gol de ambos equipos y lo disputado del encuentro.

Con este resultado, Occidente mantiene un invicto de tres partidos sin conocer derrota, ya que únicamente perdió en su debut en la primera jornada.

Mientras que Amigos de Alex también venció con un marcador de 2-1 a Chinantla, en otro encuentro que fue catalogado por la afición como uno de los mejores y más emocionantes de la jornada.

Mexicana Express derrotó 1-0 a Pozzalo, Municipal USA 3-0 al equipo de Atencingo. Por su parte, Chietla venció 4-2 a Metepec.

Comunicaciones USA, actual Campeón de La Liga de Fútbol Guatemala Red Hook, Brooklyn, Nueva York, descansó en esta jornada y retoma su actividad en el campeonato, el sábado 23 de junio contra Atencingo.

Torpedos abrirá la quinta jornada contra Amigos de Alex, Metepec se medirá con Municipal USA. Occidente buscará mantener su ritmo contra Mexicana Express y Pozzalo se encargará de cerrar la jornada frente a Chietla.