Inicio Triángulo Norte El Salvador Cónsul de El Salvador en Los Ángeles participa en presentación de banda...
LA AGRUPACIÓN “EL SALVADOR, GRANDE COMO SU GENTE” ES INTEGRADA POR JÓVENES

Cónsul de El Salvador en Los Ángeles participa en presentación de banda musical

Cónsul de El Salvador en Los Ángeles participa en presentación de banda musical

La cónsul general de El Salvador en Los Ángeles, California, Mercedes López, participó junto a autoridades de ese país centroamericano en la presentación de la banda musical “El Salvador, grande como su gente”, integrada por jóvenes y que se estima participará para representar a la comunidad salvadoreña en el desfile de Las Rosas 2020, que se realizará como se acostumbra todos los años en la ciudad de Pasadena California.

Por Redacción La Hora
[email protected]

Según la Cancillería de El Salvador, el lanzamiento oficial del equipo que busca posicionar a la banda tuvo lugar en el Estadio Nacional “Jorge Mágico González”.

La iniciativa de participar surgió del Comité Salvadoreño El Piche, integrado por connacionales radicados en Estados Unidos y dirigido por el embajador de Marca País, Enot Rubio.

CÓNSUL AGRADECE A PROMOTORES DE LA INICIATIVA

La cónsul de El Salvador en ese país, manifestó su agradecimiento al embajador de la Marca País a y a todas las autoridades que han acompañado esta iniciativa, además, extendió sus agradecimientos a la presidenta del desfile de Las Rosas por “creer en este país hermoso, gracias en nombre de la comunidad de salvadoreños en Los Ángeles”, expresó López.

El representante de Marca País expresó a los asistentes que, “los jóvenes salvadoreños merecen que el mundo conozca su talento y ser parte del desfile de Las Rosas pondrá a El Salvador a escala internacional, este es un esfuerzo en conjunto que pretende mostrar la grandeza y el talento de nuestra gente”.

En la actividad también participó la presidenta del desfile de Las Rosas 2013, Sally Bixby; el viceministro de Turismo, Roberto Viera; y alrededor de 200 estudiantes de diferentes instituciones públicas que integran la banda.

El desfile de Las Rosas es un festival de más de un siglo de antigüedad, una fiesta de música, deporte y cultura en el marco de la celebración del Año Nuevo en Estados Unidos.

“Los jóvenes salvadoreños merecen que el mundo conozca su talento y ser parte del desfile de Las Rosas pondrá a El Salvador a escala internacional, este es un esfuerzo en conjunto que pretende mostrar la grandeza y el talento de nuestra gente”.
ENOT RUBIO

Comentarios