Inicio Deportes Chietla se corona campeón del Torneo de la Amistad en Brooklyn

Chietla se corona campeón del Torneo de la Amistad en Brooklyn

por -
0 60
Chietla se corona campeón del Torneo de la Amistad en Brooklyn

POR DOUGLAS GÁMEZ
[email protected]

El sábado 5 de mayo se llevó a cabo el Torneo de la Amistad de la Liga de Fútbol Guatemala, Reed Hook, Brooklyn, Nueva York. La cuadrangular se definió en una reñida final, en la cual el equipo de Chietla logró coronarse campeón tras la tanda de penales.

Chietla inició bien su paso y se encaminó a la final al derrotar a los Amigos de Alex con un contundente 3-0. Mientras que Chinantla venció en su partido previo a la final al equipo Torpedos con un 2-1.

La final fue considerada por los espectadores como el partido más emocionante de la jornada. Chinantla y Chietla empataron en un reñido 2-2. Al encuentro no le faltaron emociones y oportunidades de anotaciones.

Tras jugar el tiempo reglamentario y los tiempos extras, ambos equipos definieron al campeón en los penales. Chietla superó 3-2 a Chinantla en la definición de los tiros desde los once metros.

Chietla se coronó así Campeón del Torneo de la Amistad de la Liga Reed Hook Brooklyn.

Marvin Estrada, uno de los directivos de la Liga, comentó que esta tradicional cuadrangular se realiza para calentar motores y prepararse para la continuidad del torneo regular de esa liga el cual se caracteriza por la participación de equipos de fútbol conformados por migrantes de distintas nacionalidades.

Comentarios