Inicio Deportes Celia, la madre de Messi: “Su ilusión es ganar el Mundial”

Celia, la madre de Messi: “Su ilusión es ganar el Mundial”

por -
0 25
Celia, la madre de Messi: “Su ilusión es ganar el Mundial”

Por Agencia/dpa
Buenos Aires

Celia Cuccittini, la madre del astro del seleccionado argentino Lionel Messi, aseguró que la ilusión de su hijo “es ganar el Mundial” de Rusia.

“Lo veo con muchas expectativas porque su ilusión es traer la Copa (del Mundo), ganar el Mundial. Es uno de los deseos que más anhela”, comentó Cuccittini durante una entrevista difundida por Canal 13 de Buenos Aires.

La madre de Messi dijo que lo ve “más tranquilo y con mucha seguridad”, y que antes de partir a Rusia le pidió que jugara el Mundial “como si estuviese en la canchita de Grandoli”, el club de Rosario, su ciudad natal, en el que jugó en su infancia.

“Nosotros sufrimos las críticas cuando dicen que no la siente (a la selección argentina). Si lo vieran como lo vimos nosotros sufrir y llorar…”, agregó Cuccittini.

Messi, de 30 años, afronta en Rusia su cuarto Mundial con Argentina después de disputar los de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en el que el equipo albiceleste fue subcampeón después de perder la final 1-0 frente a Alemania.

Comentarios