Inicio Noticias El Canche GT logra que Barrondo se acuerde de los migrantes

El Canche GT logra que Barrondo se acuerde de los migrantes

por -
0 1919


Por Redacción La Hora
[email protected]

Conocido entre migrantes por compartir diverso contenido, Edvin Flores “El Canche GT”, un guatemalteco residente Estados Unidos desde hace varios años, publicó en su página de Facebook un vídeo del atleta Erick Barrondo, en donde envía saludos a los connacionales residentes en el exterior y les recuerda que no son olvidados.

Barrondo explica que el video es para enviar un saludo a través del espacio que le dio “El Canche GT”, a todos sus seguidores y a los guatemaltecos migrantes que se esfuerzan y sacrifican por ayudar a sus familiares. “Quiero empezar por decirles que los que decidimos quedarnos aquí en Guatemala, siempre los vamos a extrañar y siempre vamos a estarlos esperando con los brazos abiertos cuando ustedes decidan regresar, y sobre todo en estas fechas”, aseguró.

Asimismo, recordó su experiencia en los Juegos Centroamericanos celebrados recientemente en Managua, Nicaragua y resaltó que la medalla obtenida en marcha es una de las más importantes de su carrera, porque le permiten completar su participación y premiación en los diferentes juegos que conforman el ciclo olímpico.

Finalmente, el medallista guatemalteco, anotó: “Quiero aprovechar para desearles desde ya una Feliz Navidad y un próspero Año 2018, que Dios los bendiga, que Dios los provea de mucho trabajo y sobre todo de mucha paz y tranquilidad. Que Dios los traiga con bien a casa que es lo que más queremos”.

Mira aquí su mensaje completo:

Comentarios