Inicio Sociales Buen sabor, elegancia y cordialidad en Golden Banquets
EN WASHINGTON, EMPRESA DE MIGRANTE OFRECE SERVICIOS PARA DISTINTOS EVENTOS

Buen sabor, elegancia y cordialidad en Golden Banquets

por -
0 86
Buen sabor, elegancia y cordialidad en Golden Banquets

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Si lo que busca es la esencia del buen sabor, la elegancia y la cordialidad, además de creatividad y alegría, lo que necesita lo encuentra en Golden Banquets, empresa creada por un guatemalteco quien se caracteriza por sus altos estándares de servicio a la comunidad migrante radicada en Estados Unidos.

Golden Banquets ofrece a sus clientes servicios en la atención de eventos de bodas, de quinceañeras, aniversarios y actividades empresariales en los que el cliente tiene a la disposición atención en banquetes especiales.

La referida empresa es dirigida por el migrante chapín Carlos Mijangos, quien es ejemplo de la lucha de miles de guatemaltecos fuera de las fronteras de su país.

Mijangos tiene experiencia en el servicio de restaurantes puesto que durante sus primeros años en Estados Unidos trabajó en ese entorno, así como en cafeterías y oficinas.

Es por eso que el servicio que ofrece la empresa que dirige Mijangos está calificado. Además, Golden Banquets ofrece a sus clientes una atención personalizada.


¿NECESITA ASESORÍA?

Si usted desea mayor información sobre los servicios que ofrece Golden Banquets, puede solicitar información al teléfono, 301 2377725 y también contactarlos a su sitio electrónico: http://www.goldenbanquetsdmv.com o en su perfil de la red social de Facebook donde lo puede encontrar en https://www.facebook.com/goldenbanquetsdmv/

Comentarios