Inicio Héroe Migrante Asociación Primaveral celebrará la feria de Primavera
EL ENCUENTRO SERÁ ESTE DOMINGO

Asociación Primaveral celebrará la feria de Primavera

por -
0 379
Asociación Primaveral celebrará la feria de Primavera

Por Grecia Ortíz
[email protected]

Entre bailes, comidas típicas y alegres actividades, la Asociación Primaveral celebrará su feria de primavera, a la que se espera que llegue un estimado de 4 mil personas, quienes participarán en una de las reuniones más grandes organizada por migrantes guatemaltecos que integran dicha organización.

Los integrantes de la Asociación Primaveral hacen la invitación para asistir a la Feria Primaveral este domingo 25 de junio, en un evento que durará de once de la mañana a siete de la noche. Se espera que sea un encuentro migrante familiar con mucha diversión para todos, puesto que habrá música de todos los gustos.

La actividad se llevará a cabo en la 15515 Compton Rd Centreville Va. 20121; el visitante también puede buscar la ubicación en su GPS. En ese lugar el asistente tendrá la comodidad de tener parqueo gratis.

Se espera la participación de varios grupos musicales como Dinastía de la Sierra. Desde Guatemala se contará con la participación de FM de Zacapa, así como la Gran Sonora Dinamita, la Chanchona de los Hermanos Lobos y el cantautor Daniel Salazar, entre otros.

En el evento habrá un desfile hípico con caballos amaestrados de pura sangre, el toro mecánico, diversiones en general, información consular, comida típica guatemalteca, convite y piscina para nadar, entre otras distracciones.

Los integrantes de la Asociación Primaveral hacen la invitación a las personas que deseen asistir a que no se pierdan el evento. El Festival se ha realizado en Estados Unidos desde hace unos seis años y la asistencia siempre ha sido de gran número.

Según los organizadores, para este año esperan de tres mil a cuatro mil personas.

Las entradas al evento pueden ser adquiridas en los supermercados Megamart y en el caso de niños menores de 12 años entran gratis.

Comentarios