Inicio Buenas noticias Asociación Guatemalteca de Paterson en Nueva Jersey realizará actividad de independencia
IZARÁN LA BANDERA DE GUATEMALA EL 17 DE SEPTIEMBRE

Asociación Guatemalteca de Paterson en Nueva Jersey realizará actividad de independencia

por -
0 126
Asociación Guatemalteca de Paterson en Nueva Jersey realizará actividad de independencia

POR GRECIA ORTÍZ
gortiz@lahora.com.gt

El próximo domingo 17 de septiembre en el City Hall de la ciudad de Paterson Nueva Jersey se celebrará un acto especial en honor a las fiestas del Día de independencia de Guatemala y por eso izarán la bandera nacional ante la presencia de los connacionales en la localidad.

La Asociación Guatemalteca de Paterson Nueva Jersey, que se formó en julio pasado, es la organizadora del evento a realizarse este próximo 17 de septiembre.

De acuerdo con integrantes de dicha organización, Marcia Julian Sotorrio, directora de Asuntos Culturales fue quien autorizó que la bandera de Guatemala se eleve en ese edificio en la fecha estipulada.

De acuerdo con los registros de esa ciudad, la bandera de Guatemala no se izaba en Paterson desde el 15 de septiembre del 2001, durante la administración del alcalde, Martín G. Barnes.

El acto cívico será amenizado por la Marimba María Bonita, del guatemalteco Walter Ávila, y que se encargará de musicalizar el ambiente, para este evento al que se espera acudan varios connacionales. Sí desea más información de la izada de la bandera puede encontrar los detalles en el perfil de Facebook de la Asociación.

La Junta Directiva de la Asociación Guatemalteca de Paterson Nueva Jersey está integrada por Erick Rivera, Bonny Gamez, Oscar Flores y Roberto Marroquín.

Comentarios