Inicio Deportes Antigua GFC y Municipal van a la final del Apertura 2017

Antigua GFC y Municipal van a la final del Apertura 2017

por -
0 95
Antigua GFC y Municipal van a la final del Apertura 2017

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Recientemente se jugaron las semifinales del Torneo Apertura 2017, en donde Antigua GFC y Municipal obtuvieron sus pases a la gran final para definir al campeón del futbol nacional.

El equipo de Antigua GFC garantizó su pase a la final con una anotación de Agustín Herrera en el minuto 74 cuando cobró un tiro libre. El juego terminó 1-0 a favor del equipo colonial y el marcador global 1-1 debido a que Cobán Imperial consiguió la victoria 1-0 en el partido de ida.

El partido de vuelta de la semifinal se llevó a cabo en el Estadio Pensativo ubicado en la Antigua Guatemala y aunque el marcador global fue un empate, el criterio de clasificación favoreció a los antigüeños por haberse posicionado en mejor lugar durante el campeonato en la tabla de posiciones.

ROJOS AVANZAN

Municipal obtuvo el pase a la final de manera contundente, ya que le anotaron tres goles al Deportivo Petapa, quien no supo aprovechar sus oportunidades. En el partido de ida los Rojos vencieron a Petapa 2-1.

Mientras que en el encuentro de vuelta, las anotaciones del equipo rojo estuvieron a cargo de Frank de León Reyna en el minuto 4, José Martínez Navas en el 63 y Blas Pérez en el 87. Tanto el gol de Reyna y Navas fuero, de jugada, mientras que el de Pérez fue de cabeza.

El juego se llevó a cabo en el Estadio Julio Armando Cobar, ubicado en San Miguel Petapa.

Tanto Antigua y Municipal están preparados para enfrentarse en la final. Ambos equipos han comenzado los entrenamientos.

Comentarios