Inicio Deportes Actual campeón de la Liga de Langley Park queda eliminado en semifinales

Actual campeón de la Liga de Langley Park queda eliminado en semifinales

por -
0 74
Actual campeón de la Liga de Langley Park queda eliminado en semifinales

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

El deportivo Tiquisate eliminó en tanda de penales al equipo Petén FC, actual campeón de la Liga de Fútbol de Langley Park, en una de las llaves de semifinales, quedando así a un paso de definir al monarca del Torneo Apertura 2017.

En la primera semifinal del torneo, el deportivo El Rincón 2-1 al deportivo Reu, el encuentro se definió en el tiempo regular de los 90 minutos.

Mientras que Tiquisate disputó un reñido partido con Petén FC, escuadra que en el torneo anterior se había alzado con el título sin conocer la derrota.

Ese invicto lo mantuvo Petén FC hasta el presente campeonato y fue hace unas semanas cuando perdió en la fase de clasificación ese record.

Durante los 90 minutos reglamentarios ambos equipos no pudieron hacerse daño y debieron jugar tiempos extras. A pesar de alcanzar los 120 minutos de juego los dos equipos no lograron conseguir la anotación de la victoria y el pase a la final del torneo.

Al concluir la tanda de penales, Tiquisate marcó 5 y Petén FC únicamente 3 de los lanzamientos permitidos.

El próximo domingo se jugará la final entre Tiquisate y Deportivo El Rincón, para definir al nuevo monarca de la liga guatemalteca de futbol Langley Park.

Comentarios